lunes, 5 de febrero de 2007

Voy a intentarlo

Voy a intentarlo, no se si funcionará, si tendré la constancia suficiente o si alguien se lo mirará alguna vez, pero voy a intentarlo.No pretendo crear un foro, los hay y muy buenos.Tampoco pretendo abrir una pagina de debate, no es mi intención. Aunque si en algún momento nace, bienvenido sea. Siempre que se mantenga en los estrictos límites de la cortesía, no lo reuiré.Pero mi intención inicial es, únicamente, reflejar aquí todo aquello que no tiene cabida en las plazas establecidas, comentarios, ideas, opiniones,....y exponerlas, a su vez, a la opinión de los demás.¡Ha!, por supuesto y como su título indica, dedicado al modelismo naval.Ea pues, la criatura ha nacido, el tiempo dirá en que se convertirá.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya visite tu nuevo blog, continua manifestandote, saludos Ruben Henriquez

ramon dijo...

Y no me había dado cuenta de tu blog.
Me parece espléndido. Esta vía es imprescindible para el Modelismo en Internet que es como decir el modelismo del futuro. Es la tercera vía, entre la web privada y el foro público. Aquí nos vamos a ver muy a menudo.

zapalobaco dijo...

Gracias a ambos, primero por daros cuenta, segundo por abrir el blog y tercero por molestaros en poner unas líneas.
Como dices bien Ramón, es una tercera vía, necesitaba un ligar donde exponer mis ideas sobre temas diversos, los que fueren, y abrir, al tiempo, una ventana a contrastarlas con los demás.
Os espero a todos.
Repito, gracias.

ramon dijo...

Lo de la tercera vía es algo que merece ser mencionado. Cuando abrí mi blog algunos foreros amigos me plantearon la razón de aquello. Algunos pensaron que era un mero libelo contra la CM (creo que a estas alturas está claro que no); otros pensaban que iba a dejar de escribir en MN (tambien esta claro que no era ese disparate); otros me dijeron que hiciera una web. Pues bien, la tercera vía, el blog, no es nada de eso, es un medio de expresión público, una tribuna donde se vierten opiniones personales e información que no tiene fácil cabida en un foro. Por otro lado es mucho mas interactivo que una mera web. De hecho es el blog es una punta de lanza en el mundo de internet, una herramienta que cada vez se impone mas. Y suscita interés, a mi, personalmente, me ha sorprendido el número de lecturas del mío, teniendo en cuenta "la marginalidad" de este mundillo.

zapalobaco dijo...

No solo expones tus ideas al público, y en público, si no que además estas permanecen expuestas.
Y eso Ramón, también es muy importante