lunes, 31 de octubre de 2011

BIENVENIDA MAIA

Hace apenas dos horas que has llegado a este mundo y ya has hecho muy felices a tus padres, hermana, abuelos, tíos y primos. No es mal bagaje para comenzar.

Apenas he podido verte bien, enganchada, ya , al pecho de mamá. Mañana podremos conocernos bien, podre tenerte en brazos. Podré reconocerte y tu me reconocerás también a mi. Tengo la esperanza de que junto con tu hermana y primo, y con los que seguirán, podremos andar un camino que únicamente se anda con los abuelos. Yo estoy preparado, impactante por comenzar a andar, para que enseguida alcances el paso de los otros que llegaron antes que tu. Ya verás, la vida es apasionante.

Quiero enseñarte a correr, a nadar, a cantar, a mirar y ver, a oír y escuchar, a oler, a vivir. Junto a tus padres y tíos, tu hermana y primo construiremos barcos, cometas, aviones, cocinas, bancos, caleidoscopios, periscopios, pajaritas de papel, casitas, coches, camiones, pelotas y mil cosas que se nos ocurran. Y pintaremos papeles, murales, paredes, los pintaremos de mil colores de mil formas y, en cada una, podremos palomas, perros, gallinas, lobos, vacas, borreguitos, cabras, borriquillos, jirafas, elefantes, delfines y mil animales más que iremos descubriendo juntos. Y se los regalaremos a papá y mamá y a la nana y a la tía, y al Tit, y los pegaremos en las neveras y en las paredes de tu cuarto.

Todo eso y muchas cosas más, haremos con Ares y con Eduard y, después, se lo enseñaremos a hacer a los que seguirán. Todo eso Maia es lo que tu abuelo te tiene preparado. Todo eso es lo que espero disfrutar contigo.

¡Bienvenida Maia!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Y yo, su tío Jordi, soy el Padrino.