jueves, 24 de noviembre de 2011

Ya esta la monografía en el almacén


Hoy la imprenta nos ha hecho llegar dos ejemplares de la monografía impresa.

Mañana nos harán llegar la tirada completa, 100 ejemplares.

El lunes comenzaremos a distribuir los libros a todos aquellos que me han hecho llegar su solicitud a la cuenta e-mail que os indiqué.


zapalobaco@gmail.com

Como recordatorio:

Os recuerdo que los ejemplares se enviarán siempre contra reembolso de 30 € más gastos de envío.

También os recuerdo que a partir de la próxima semana habrá ejemplares a disposición en la AAMMB, y que los socios dispondrán del descuento habitual de la asociación.

En su momento comunicaré si habrá ejemplares en las librerías y en cuales.

Gracias a todos por vuestro interés.

A parte del anuncio "oficial" de la disposición de ejemplares, creo que debería comentar aquí, el sentimiento que me invade ante una obra acabada y a punto de entregar.

Es el primer libro que publico y, a fuer de ser sincero, jamás pensé que llegaría un día en que me dedicase a publicar libros y menos de la naturaleza del presente. Pero aquí estamos, estoy muy orgulloso y ya estoy pensando en una nueva publicación, seguramente acabe la primera monografía que quise escribir, la del jabeque español.

Los que hayáis leido mi blog desde el inicio sabéis que es una vieja aspiración y que ya tengo bastante material acabado o en vías de. Esto añadido a nuevas aportaciones que me han propuesto o proporcionado desde diferentes orígenes me anima a seguir y acabar este proyecto.

En breve decidiré el camino. Aunque antes acabaré la monografía del galeón español. Esta si que está a punto, cuestión de un par de meses.

Saludos a todos.

No hay comentarios: